Good Burger creará empleo en 2015

El gran crecimiento del Grupo Restalia a través de Good Burger creará empleo en 2015, pretende conseguir una gran expansión por toda España en el sector de la hostelería ofreciendo locales para comer, se espera conseguir en este año 2015 un total de 100 restaurantes lo cual podrá dar trabajo a más de 1000 personas.

Good Burger ya se hizo un hueco resaltando dentro de lo que serían hamburgueserías, establecimientos ideales para pasar un rato agradable tanto por la gente joven, personas a las que le gusten los establecimientos rústico-modernos y familias que quieran disfrutar de una buena hamburguesa en una de las cadenas de España que ya empieza a ser muy conocida sobre todo en Madrid, Sevilla y Málaga, que son algunas delas comunidades en las que ya se encuentran trabajando. Good Burger se extiende actualmente por varias provincias con 40 establecimientos desde su apertura en el 2013. En este año 2015 ofrecerá a sus clientes más del doble de sus establecimientos actuales, preparando una mejor calidad de servicio y cercanía a sus clientes y generando por lo menos 1200 puestos de trabajo.

La marca Good Burger creará empleo en 2015, ofreciendo trabajo para personas que tengan interés por la rama de hostelería, les guste trabajar cara a público y tengan ganas de trabajar en hamburgueserías acogedoras que ofrecen la excelente calidad de sus productos y un muy buen servicio de atención a sus clientes, estas alternativas de empleo serán muy bien acogidas por perfiles profesionales jóvenes con ganas de aprender a trabajar directamente en locales de comida rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *