Gonvarri creará empleo en el puerto de Sevilla

La decisión de la multinacional Gonvarri de implantarse con un nuevo proyecto y crear empleo en el puerto de Sevilla ha sido una noticia muy satisfactoria, la empresa prevé invertir 54 millones de euros para realizar la construcción de unas 110 torres eólicas por año.

La empresa eólica de Gonvarri Steel Industries, GRI Renewable Industries abrirá su nuevo proyecto de trabajo en el puerto de Sevilla y creará unos 400 puestos de trabajo, la superficie adquirida para el proyecto es de 159.700 metros, una gran extensión que la multinacional necesitará para construir unas 110 torres eólicas anualmente lo cual aportará interesantes beneficios económicos a esta compañía vasca.

Actualmente la multinacional GRI Renewable Industries ya suministra sus torres a diferentes países del mundo,  la construcción de torres eólicas y bridas de excelente calidad permite que sus productos sean de gran interés en todo el mundo, esta compañía nacida en el 2008 ya es en la actualidad un referente en su sector y espera conseguir en este nuevo proyecto estratégicamente planteado unas excelentes condiciones para poder crear empleo en Sevilla y mejorar la condición industrial del puerto.

El propio Alcalde e Sevilla, Juan Espadas, destacaba la importancia de estas inversiones industriales en la ciudad, creando así empleo de calidad. El Papel del Puerto de Sevilla es fundamental para que estos proyectos industriales puedan tener cabida en la ciudad.

Sin duda estos proyectos generarán no solo el empleo en Sevilla sino que ayudarán a que otras empresas confíen y valoren la posibilidad de implantarse en el Puerto y de ayudar así a favorecer la economía, la industria y el trabajo en este Ayuntamiento.

El nuevo proyecto industrial creará empleo y favorecerá el aspecto actual del puerto, además de atraer el interés de otros empresarios por crear empleo en Sevilla y mostrar esta ciudad como punto clave de trabajo y crecimiento para sus nuevos proyectos.