Gomez Tineo necesita empleados para Navidad

Si estás interesado en encontrar un puesto de trabajo en la campaña Navideña, la empresa Gomez Tineo necesita empleados para Navidad, se buscan profesionales para ocupar diferentes puestos dentro de sus instalaciones.

Ofertas de trabajo en Getafe, la compañía Gomez Tineo necesita empleados con ganas de trabajar y dispuestos a incorporarse en un equipo de trabajo muy bien estructurado y con una excelente trayectoria profesional.

Se necesitan empleados para trabajar como:

Carretilleros, repartidores, personal de limpieza, grabadores, auxiliares administrativos, personal para mantenimiento y mozos en otras áreas de la empresa.

En esta compañía  dedicada al preparado de regalos con productos de primera calidad se ofrece empleo durante la campaña de Navidad, fecha del año en la que se espera aumentar su petición de solicitudes y envíos por parte de sus clientes.

La compañía Gomez Tineo ofrece productos Gourmet  y Vinos de selección, así como otras exquisiteces que irán perfectamente empaquetadas para su distribución por toda España.

Si buscas un puesto de trabajo temporal, quieres trabajar durante la Navidad y resides en Madrid, entrega tu currículum a esta gran compañía en la que se valorará tu actitud  y ganas de trabajar. Para enviar tus datos accede a su página web (www.gomeztineo.com/empresa.php) en la sección “trabaja con nosotros” encontrarás toda la información necesaria para enviar tu documentación para entrar en su bolsa de trabajo.

Cita tu interés por encontrar empleo en Navidad y la disponibilidad para trabajar en las próximas fechas navideñas, cita también tu lugar de residencia para acceder a la bolsa de empleo y ser uno de los posibles seleccionados para ocupar un puesto de trabajo con contratación temporal en esta gran compañía.

Nota:

Consulta esta y otras ofertas de empleo en Navidad a través de la página de Actualidadempleo.es o síguenos en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google para acceder a ofertas de empleo directamente desde tu móvil o notificaciones en tu correo electrónico.