Gohisa Fish España abrirá en Cadiz

La zona franca de Cádiz sigue mejorando su explotación industrial y favoreciendo al empleo local. La compañía Gohisa Fish España abrirá en Cádiz su nueva empresa de comercialización de productos del mar, se implantará en una nave de 2.406 metros cuadrados con una inversión de 1 millón de euros.

Esta empresa en buena parte ha podido realizar la inversión con fondos europeos que entra dentro del programa Feder de Andalucia 2007-2013, esta nueva estrategia laboral proporcionará una mayor diversificación y mejorará su marca ofreciendo una mayor capacidad de trabajo, Gohisa Fish España creará al menos 40 puestos de trabajo en Cádiz.

Tras la instalación de esta nueva compañía en la Zona Franca, ya se puede confirmar que Cádiz tiene esta zona al 100% de su capacidad, un resultado extraordinario que da pie a que se esté pensando ya en ampliar la zona industrial para favorecer a más empresas que quieran instalarse en esta parte de España.

El nuevo proyecto creará 40 empleos, estará equipado de todo lo necesario para su actividad empresarial, instalaciones frigoríficas para el congelado y líneas industriales para el producto derivado de pescados, una empresa mucho más competitiva que pretende bajar los costes y estará en una zona mucho más estratégica.

En estas nuevas instalaciones no solo trabajarán para la producción de pescados sino que además se realizará la congelación del pescado fresco recién traído de la Bahía y otras zonas de Andalucía, Gohisa Fissh España abrirá en Cádiz con la expectativa de aumentar su facturación y ampliar su producción a la par que se disminuyen los gastos de traslados.