Goeuro ampliará su plantilla en España

Goeuro, plataforma online que trabaja como gestor de viajes, que realiza comparaciones y combinaciones de desplazamientos en tren, autobús y avión en toda Europa, anunciaba de manera oficial que se recibió una inversión de 27 millones de dólares de News Enterprises Announcent “NEA”.

Esta empresa inversora es una del as empresas de capital de riesgo más importantes a nivel mundial.
Los planes de expansión de Startup es impulsar la presencia en toda Europa, incluyendo la posibilidad de seguir contratando personal en países como España en la que ya tiene el 10% del personal que trabaja en la empresa.

Los tres inversores de NEA son Battery Ventures, Lakestar y Hasso Plattner Venture, los cuales han incrementado la financiación de la compañía para mejorar el desarrollo y crecimiento.

Goeuro es una plataforma que permite centralizar la información entre los medios de transporte citados anteriormente, ofreciendo la solución ideal a los pasajeros de una manera muy sencilla y clara a través de la red, permite planear previamente desplazamientos entre ciudades o pueblos indicando las mejores opciones para viajar y lo que resulte más económico.

Esta compañía ya trabaja en 7 países y permite la cobertura de 20.510 estaciones de tren, 10.011 de autobús y 207 aeropuertos, un método de información muy completo al alcance de sus usuarios, con esta inversión de 20,5 millones de euros esta plataforma tan avanzada ya podrá expandirse por los nuevos mercados europeos que todavía lo desconocen, según anunciaba la propia compañía, se pretende conseguir que sea la plataforma online multimodal más grande de Europa. Esta unión es un gran progreso para el futuro.

Si quieres unirte a la empresa en el desarrollo de un producto para planificar viajes, puedes echar un vistazo las oportunidades que ofrecen.