Gobierno Vasco abre proceso con nueve bolsas de trabajo

El Gobierno Vasco abre proceso con nueve bolsas de trabajo, las personas interesadas ya pueden inscribirse ya que el plazo ha comenzado el lunes día 21 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre del 2015.

Las personas interesadas en entrar en una de las 9 bolsas de trabajo, optarán a la oportunidad de conseguir un empleo en la administración de esta zona de España.

Para elegir a los candidatos aprobados en esta selección se realizarán pruebas en octubre a través del Instituto Vasco de Administración Publica, los candidatos seleccionados se incorporarán a su puesto de trabajo desde el mes de diciembre de este mismo año. Las pruebas constarán de examen teórico y psicotécnico, se valorarán las condiciones de cada persona que asista a las pruebas y se determinará una última prueba que aun no siendo eliminatoria determinará la capacidad de cada asistente, aparte de superar las pruebas, se realizarán los exámenes teóricos en las ramas de psicología, Estadística, Trabajo social y Administracion y dirección de empresas.

El interés del Gobierno Vasco de conseguir un mayor número de personas con acceso a empleo público, es cada vez más evidente, este proceso con nueve bolsas de trabajo establece la oportunidad de lograr mejorar las condiciones actuales de los servicios públicos y seguir incorporando a jóvenes a nuevos puestos en la administración pública. Esta convocatoria del Gobierno Vasco abre el proceso con nueve bolsas de trabajo que darán un empleo a todos los aspirantes que superen todas las pruebas y hubiesen demostrado los conocimientos exigidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *