Gobierno Foral abre oficina en Pamplona

El Gobierno foral abre oficina en Pamplona para mejorar e impulsar el emprendimiento en este país, un lugar para que los emprendedores puedan informarse sobre novedades y servicios para este sector.

CEIN es la sociedad encargada de tramitar los servicios y gestiones realizadas en esta oficina, todos los procesos, información y trámites a llevar a cabo desde la oficina pasarán por la sociedad teniendo como responsable de la misma a Lourdes Goicoechea, gerente de Sodena y persona responsable de dicha sociedad.

Esta oficina comenzará su servicio en este mes de abril, en estas instalaciones se realizarán seminarios en salas que ya están preparadas para ello, también se harán reuniones y talleres de formación dirigidos a emprendedores.

Se dispondrá de una superficie de 180 metros con diferentes espacios divididos en salas individuales de diferentes tamaños para poder dar el servicio durante la semana en días laborales en horarios de mañana y tarde salvo los viernes que solo se abrirá en horario de mañana, los sábados y domingos esta sede permanecerá completamente cerrada.

La sociedad CEIN ya tiene amplia experiencia en la atención a emprendedores, con esta nueva sede se espera poder conseguir una mayor actividad de autónomos con interés por crear su propia empresa, según declaraba el responsable de la sociedad esta nueva oficina es gracias al acuerdo que se ha conseguido con este Ayuntamiento en pro del beneficio de personas emprendedoras que puedan tener un lugar al que acudir para pedir datos sobre su futura actividad, cursos formativos o algún seminario interesante al que acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *