Gobierno de Cantabria convoca ofertas de empleo

Nueva convocatoria de empleo para crear trabajo en Cantabria. La Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria ha abierto una nueva convocatoria para ofrecer 39 ofertas de empleo.

La convocatoria extraordinaria del Gobierno de Cantabria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) indicando las 39 plazas por oposición en las diferentes agrupaciones asignadas en este proceso selectivo. Se ofrecerán 9 plazas de empleo para Cuerpo Administrativo, 13 plazas para Auxiliar, 8 plazas para Subalternos, 4 plazas para Cuerpo de Gestion,  5  Plazas para Rama Jurídica, además de plazas reservadas para personas con discapacidad que deseen participar en esta convocatoria extraordinaria  que creará trabajo en Cantabria.

Personal laboral para Cantabria – Oferta Pública

Las personas interesadas en obtener alguna de estas plazas pueden presentar la candidatura  durante este mes de julio y hasta el 11 de agosto del 2016, deberán presentar las  solicitudes tal y como se indica en el BOC, mediante via electrónica y estar disponibles para realizar las pruebas oportunas que figuran en esta convocatoria extraordinaria, el pago de tasas también debe realizarse telemáticamente. Cabe recordar además que según notificación del propio Consejero de Presidencia Y Justicia, Rafael de la Sierra, la fecha de los exámenes para conseguir plazas de personal funcionario se realizarán entre final de este año y comienzos del año 2017. Los candidatos interesados en participar deben cumplir con los requisitos indicados en la publicación y presentar la documentación dentro de los plazos indicados.

En el BOC se pueden revisar los datos publicados para esta convocatoria extraordinaria y otras convocatorias que se ofrecen en régimen de promoción interna o por oposición. Oferta de empleo público en Cantabria que permitirá generar puestos de trabajo en los que desarrollar carreras profesionales como funcionarios públicos. Propuestas de empleo entre las que se incluyen plazas de empleo para personas con discapacidad a las que su situación no les impida realizar su trabajo.