Gobierno de Canarias publica oferta pública de 94 plazas

El Gobierno Canario Publica dos nuevas convocatorias para cubrir 94 plazas para la Administración Autonómica, se concederán 40 plazas mediante acceso de turno libre y 54 para promoción interna, corresponden a la OPE 2015-2016.

De las 94 plazas que se cubrirán en la Administración Autonómica, 9 plazas serán reservadas para personas con discapacidad, 5 se concederán mediante turno libre y 4 serán para promoción interna.

Los interesados en participar en las convocatorias de oferta pública para Canarias deberán tener más de 16 años de edad, con titulación de Grado, Universidad o Licenciatura. Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

Oferta de empleo público del Gobierno de Canarias publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para cubrir 94 plazas en Cuerpo de Gestión de Administración, Escala de Gestión General A2 y Escala de Técnicos Medios Subgrupo A2 de la Administración General.

Los participantes a estas convocatorias deben presentar sus solicitudes dentro de los 20 días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la oferta, en esta ocasión se presentarán solicitudes del día 19 de octubre al 19 de noviembre (ambos inclusive).

Las 94 plazas a ocupar en estas convocatorias permitirán ocupar plazas libres por jubilación y otras causas, plazas desocupadas que no se han podido reponer en convocatorias anteriores y que ahora permitirán crear más puestos de trabajo en Canarias.

La lista de personal admitido para participar en esta convocatoria se dará a conocer a mediados de diciembre, la fecha de los exámenes se realizará aproximadamente en el mes de enero del 2018.

Empleo público, oferta de trabajo para personal interesado en cubrir las plazas convocadas para la Administración autonómica de Canarias. Plazas a ocupar mediante turno libre y promoción interna.