Globalia creará nuevos empleos con el nuevo contrato del Gobierno

El Grupo Globalia ha ganado el concurso para la gestión de desplazamientos y reservas en Hoteles de la Administración Pública en España, el presupuesto supera 200 millones de euros, y tiene un contrato de perdurabilidad de 3 años seguidos de trabajo.

Para Globalia no fue fácil poder ganar este concurso, las empresas más conocidas en el sector turístico y de transporte de España se presentaban al concurso.

Los viajes de los departamentos de Administración serán gestionados por Halcón Viajes a partir del 1 de marzo del 2015, los anteriores encargados de todo este trámite deberán ir dejando sus funciones a medida que se van cediendo los plazos para que todo pase a manos de este Grupo y pueda hacer su labor durante 3 años, a partir del momento en que todo se formalice, los servicios exigibles por las Administraciones deberán tener una atención inmediata durante sus 24 horas y para ello se mejorarán sus estructuras, así lo indicaba Juan José Hidalgo, el presidente de la empresa.

El transporte aéreo es vital en este contrato, su 60% del presupuesto irá destinado a estos servicios.

Halcón Viajes será la que lleve los cuatro lotes del concurso y será la empresa que llevará la gestión de todos los viajes de los organismos, funcionarios y ministerios en el Estado Español y prevé la contratación de más de 100 personas en su empresa de viajes. Los diferentes lotes están divididos para tasar los presupuestos que tienen adjudicados en cada uno de ellos, la satisfacción de la compañía Globalia por salir elegidos en el concurso ha sido notorio y expresado por parte del presidente de la compañía.