Global Sales Solutions espera contratar en el 2015 a 500 personas

Global Sale Solutions, es una multinacional de España que trabaja ya en 9 Países, en España posee dos centros de trabajo en los que espera contratar en el 2015 a 500 personas que se incorporan a su plantilla.

Estos nuevos 500 trabajadores se incorporarán a la planta de Catalayud en la que actualmente están trabajando 300 personas y también a la planta de Ateca donde ya sumarían un millar de empleados.

El interés por la creación de empleo en el ámbito rural es para la compañía un tema muy importante, con ello se consigue apaliar de alguna forma el problema geográfico en cuestión de empleo que siempre ha afectado a España.

Ya se han establecido propósitos e iniciativas para el nuevo año con el interés de mejorar y ampliar esta multinacional mucho más, es gracias a los buenos resultados conseguidos que la empresa toma en cuenta el interés por seguir trabajando en este país.

El Gobierno de Aragón ayudó junto con el Ayuntamiento de Catalayud a conseguir mediante un Fondo Local el buen acondicionamiento de las instalaciones de la empresa en esta localidad y a lograr mejoras importantes para ponerse en marcha y lograr así nuevos empleos en la zona.

La empresa Global Sales Solutions (GSS) hará su 50 aniversario en el 2015, una empresa que se caracteriza fundamentalmente por ser pionera en el sistema de doble alimentación, una empresa muy importante en España y que en diversos países ya ha podido integrarse y trabajar en pro del crecimiento empresarial y un buen proyecto de futuro.

¿Te gustaría formar parte de esta compañía? ¡Inscríbete a sus vacantes de empleo!