Global Exchange creará 80 puestos de empleo en sus nuevas oficinas

La empresa salmantina Global Exchange  abrirá 6 nuevas oficinas en las que se prestarán los servicios de cambio de moneda y devolución de IVA en la Termial 4 del aeropuerto de Barajas, invirtiendo tres millones de euros y generando ochenta puestos de empleo.

La empresa invertirá tres millones de euros para poner en marcha estas seis nuevas oficinas que se sumarán a las otras seisque ya tiene en Barajas. AENA ha adjudicado la explotación de los nuevos establecimientos a Global Exchange por un periodo de cinco años.

En estos momentos se ultiman las obras de acondicionamiento de las oficinas que podrían finalizar durante el mes de noviembre.

Según el presidente del grupo Global Exchange, la elección por parte de AENA para prestar el servicio de cambio de moneda en la terminal 4 es un gran reto y supondrá un avance clave para su negocio.

La empresa prevé alcanzar los 400 mil clientes anuales en la T4 que se sumarán a los 3 millones de clientes que ya tiene en su cartera.

Los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, que se han iniciado ya, finalizarán durante noviembre, quedando completamente operativas.

La apertura coincidirá con las obras de reforma comercial de la terminal T4 y su satélite T4S, en cuyas zonas de embarque se crearán locales y espacios exclusivos, en los que se ubicarán firmas de moda y complementos de lujo.

En la actualidad cuenta con una red de 136 oficinas distribuidas en 40 aeropuertos internacionales de Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Paraguay y una plantilla actual de 900 trabajadores.

Si estas interesado en trabajar con esta compañía entra en su página web y deja tu currículum.