Gijón convoca plan de empleo para 2015 y 2016

Plan de empleo 2015-2016 Gijón

El Ayuntamiento de Gijón convoca el plan de empleo para 2015 y 2016, una oportunidad de crear nuevos puestos de trabajo en esta localidad, se espera conseguir la creación de empleo para unas 170 personas que estén actualmente en situación de desempleo y decidan participar en este plan de trabajo.

Para poder otorgar estas plazas de empleo en Gijón, se han dividido el número de plazas, 85 plazas serán para personas de más de 45 años que cumplan con los requisitos del plan de empleo para 2015 y 2016, se establecen también 85 plazas para personas en una situación específica que se indicará en los correspondientes requisitos del plan. Se trabajará mediante contrato de prácticas o por otra y servicio según cada caso y se determinará que la finalización de presentación de solicitudes sea el 9 de diciembre del 2015.

Gijón impulsa la creación de trabajo con el plan de empleo 2015-2016, ofertas de trabajo a personas que están en situación de riesgo de exclusión social, ocupando las listas de desempleo en España y que tienen clara necesidad de un empleo lo antes posible.

Bolsas de trabajo en Gijón

Se crearán bolsas de trabajo para ocupación por categoría, bolsas especiales de empleo para tramitar la inserción de nuevos trabajadores por categoría profesional mediante los contratos por obra y servicio o contratos temporales. Según cada categoría se determinará una serie de requisitos que vienen publicados en la página http://empleo.gijon.es/noticias/show/29409-plan-de-empleo-2015-2016 , los interesados en participar por sistema de acceso en concurso – oposición deben revisar las plazas, la edad mínima para participar y los requisitos puntuales que se destacan en esta oferta de empleo local confirmada en este programa de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *