Giba cars instala call center en Almansa

La compañía Giba Cars instalará Call Center en Almansa, abriéndose paso con nuevos proyectos laborales que generarán cientos de puestos de trabajo.

El alcalde de la localidad de Almansa, Francisco Núñez, comentaba la noticia con gran ilusión ya que esta firma de origen suizo y conocida a nivel internacional ha apostado por situarse en esta localidad y emprender una contratación que posiblemente ascienda a 600 nuevos empleos, a estos se les deberá sumar los 2.600 puestos de trabajo que ya anteriormente se habían citado para entrar a trabajar en su fábrica de vehículos.

Esta central de llamadas irá unida en servicios a la fábrica de la compañía, con el fin de poder gestionar pedidos y dar la correspondiente información a clientes de la empresa.

Este nuevo proyecto de la empresa Giba Cars se establecerá justo en el edificio que está junto a la planta, se dispondrán al menos unos 2.000 metros para poder desempeñar esta actividad con total profesionalidad y dar así una mejor imagen y un servicio más potente para la venta, distribución y entrega de los vehículos.

Francisco Núñez también citaba que la empresa ha indicado que desean empezar a recibir currículums de posibles candidatos, de este modo dispondrán de tiempo suficiente para gestionar toda la documentación y revisar cada uno de los perfiles profesionales para conseguir el personal más adecuado, la formación y selección de los 600 trabajadores se realizará completamente por el departamento correspondiente de la empresa, de este modo ellos mismos valorarán cualquier notificación o solicitud de información en casos necesarios, en un principio todo parece indicar que este Call Center dispondrá de nuevas contrataciones con periodo de 6 meses de duración.

La recogida de currículums empezará el 21 de abril y se prolongará hasta el 23, en horario de mañana y tarde. Este proceso de selección se realizara junto a la planta de producción que se está construyendo, en el llamado Baseiría Center, junto a la N-330.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *