Giahsa convoca 11 plazas de trabajo

La Empresa pública de Aguas Giahsa abre nueva convocatoria para ofertar 11 plazas de trabajo. Las personas que tengan interés en trabajar en esta empresa pública pueden hacerlo a través de este proceso de selección.

La oferta de empleo en Giahsa de este año se gestiona mediante el Servicio Andaluz de Empleo, Organismo encargado de realizar la admisión de participantes que cumplan con los requisitos de la oferta.

En este año el proceso de contratación temporal de 11 trabajadores que se incorporarán a la plantilla de la empresa, se regirá mediante el convenio de colaboración que se llevó a cabo entre la empresa pública de aguas y el Servicio Andaluz de Empleo.

En la bolsa de trabajo en Giahsa para 2018 se necesitan cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • 5 puestos de Ayudante de Residuos Sólidos Urbanos
  • 1 Operador de Planta
  • 2 Ayudantes de Redes
  • 2 Ayudantes de Triaje
  • 1 plaza para personal de tareas administrativas

Para participar en esta convocatoria se deben reunir diferentes requisitos según la plaza a la que se desea acceder, entrar en cada oferta para informarse detalladamente o acceder a la web de GUIASHA.COM en su apartado de trabajo /información Laboral (http://www.giahsa.com)

Ofertas de trabajo en Andalucía, para personas residentes en las cercanías y con interés por encontrar nuevo empleo en la empresa pública de aguas Giahsa.

Los candidatos que quieran participar deberán tener toda la documentación en regla, la titulación correspondiente si se requiere y estar dados de alta correctamente en el Servicio Andaluz de Empleo, consultar toda la información que se debe reunir según el perfil profesional del interesado en esta oferta de empleo en Andalucía.