Gi Group ETT necesita personal para una empresa nacional

Gi Group ETT necesita seleccionar persona para una empresa nacional, en esta ocasión necesitara personas para trabajar en la zona de Corredor de Henares en Madrid.

Se requieren 30 planchadores y Costureros de ambos sexos con experiencia y disponibilidad para trabajar siempre que se le requiera, dependiendo del tipo de contrato que se realice.

Los turnos de trabajo que se solicitan podrán ser rotativos entre mañana y tarde, para cubrir días sueltos al mes o para trabajar durante unas horas, la disponibilidad de los posibles trabajadores contratados deberá ser completa por lo que deberán presentarse en la empresa siempre que así se les solicite.

Se necesita que las personas con conocimiento y experiencia en planchado industrial y en el uso profesional de planchas de vapor con pedal, también se necesitará que el personal seleccionado muestre cierto conocimiento en tintorerías y empresas similares para que puedan cumplir correctamente con su trabajo sin necesitar una formación previa, se exige a los posibles candidatos que tengan carnet de conducir y puedan disponer de coche propio, con el propósito de que puedan asistir al trabajo lo antes posible cuando así se lo soliciten.

Todas las personas interesadas en esta oferta deberán enviar sus datos particulares y currículum al correo electrónico que Gi Group ETT tiene disponible para ello.

Si necesitas saber más sobre esta oferta o estás interesado en buscar algún otro puesto de trabajo interesante en esta ETT deberás dirigirte a su página web para confirmar cualquier empleo disponible.