GFT sigue creciendo y dando empleo en España

La Compañía GFT sigue aumentando su fuerte demanda de trabajo, creación de proyectos que llevan a esta firma a lo más alto en cuanto al tema empresarial. GFT espera dar empleo en España durante los próximos meses, esta firma de reconocido prestigio en su sector incorporará profesionales que serán contratados para trabajar en zonas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante y Lleida.

GFT sigue creando empleo

Actualmente GFT ya registra más de 1.800 empleados contratados. El aumento de demanda en el sector financiero ha llevado a esta empresa a plantease nuevas incorporaciones, se espera dar trabajo al menos a unos 500 profesionales.

EL Director General de la compañía GFT en España, Carlos Eres, ha indicado que el mayor incremento de empleados se efectuará en Madrid y Barcelona, puntos estratégicos importantes a nivel empresarial en los que se requerirá de profesionales del sector que realmente puedan desarrollar su labor sin dificultad.

Esta compañía sigue creciendo y dando empleo en España, el sector financiero mantiene su evolución favorable en este país y son muchos los clientes que confían en trabajar con GFT.

La compañía GFT necesitará incorporar 500 empleados para trabajar activamente en diferentes sedes en este país, los profesionales interesados en conseguir alguno de estos puestos de trabajo pueden revisar las ofertas de empleo a través de portales de empleo o de la página web oficial de la propia compañía, enviando el currículum vitae y los correspondientes datos de contacto para conseguir incorporarse a su bolsa de trabajo y tener nuevas e interesantes oportunidades laborales en esta compañía durante este año 2016 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *