GFT busca profesionales

La compañía GFT busca profesionales para trabajar a nivel internacional, su continua expansión a nivel nacional y también en el extranjero han permitido que esta compañía pueda disponer de una mayor plantilla de trabajo y un continuo crecimiento de facturación anualmente.

En esta ocasión la empresa GFT busca profesionales para incorporar durante el año 2015, espera disponer de al menos 300 empleados más antes de finalizar el año, esta nueva remesa de personal se ocupará junto con el personal actual de sacar adelante todas las solicitudes de proyectos que llegan a su empresa, el exceso de trabajos hace que esta compañía se replantee nuevas contrataciones para hacer frente a todas las peticiones y poder atender a sus clientes con la mayor premura posible.

El crecimiento actual de los últimos años ha permitido a esta compañía instalarse en una muy buena zona de España y contratar a cientos de personas en las diferentes comunidades en las que se trabaja actualmente, la empresa ha conseguido aportar a sus empleados espacios de trabajo en los que poder trabajar en grupo, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones y servicios tecnológicos.

Trabajar en una compañía como GFT es sinónimo de progreso y mejora de una carrera profesional. GFT busca profesionales apropiados para realizar los proyectos que se necesitan realizar en varias comunidades de España. Su situación y excelente labor profesional permite que la compañía pueda ofrecer empleos en Zaragoza, Valencia, Madrid, Lérida, en algunas de estas zonas ya se ha aumentado la cifra de profesionales contratados inicialmente y se prevé seguir aumentando más personal a medida que se necesite cubrir más nivel de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *