Gestamp Wind Steel creará empleo en Sevilla

Tras darse la aprobación de la ampliación de Tecade por parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, se comenzará a trabajar ampliamente para dar salida a la nueva actividad laboral en la zona. Gestamp Wind Steel creará empleo para comenzar una actividad que durará al menos 50 años.

La compañía Gestamp Wind Steel creará empleo en Sevilla, dispondrá de una superficie de 159.700 metros cuadrados para realizar la fabricación de torres para los generadores eólicos, una nueva actividad en la que se invertirán 54 millones de euros para poder poner en marcha este gran proyecto empresarial.

Se ofertarán 400 puestos de trabajo para realizar una actividad diaria en la que se construirán torres que se distribuirán a nivel mundial, una importante labor que potenciará más puestos de trabajo en España y que logrará dar una mayor presencia en el sector.

La concesión de 50 años permitirá a la compañía trabajar eficazmente y desempeñar una labor muy importante en Sevilla, el lugar en el que se ubica esta nueva fábrica es ideal para que la empresa tenga excelentes comunicaciones tanto por mar como por tierra, el transporte marítimo será fundamental para transportar las grandes torres que se fabricarán por la empresa.

Trabajo en el puerto de Sevilla

Las personas residentes en Sevilla o con interés por trasladarse a esta parte de España por motivos de trabajo, pueden enviar el currículum vitae a la compañía indicando la experiencia en el sector, el interés por incorporarse a un nuevo puesto de trabajo y la disponibilidad de incorporarse en cuanto la empresa pueda necesitar personal laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *