Gestamp abrirá centro formación en Euskadi

La compañía Gestamp abrirá centro formación en Euskadi a partir de septiembre, un nuevo lugar en el que ofrece conocimientos en las tecnologías más avanzadas, aparte también espera contar con una nueva planta de la empresa que realizará corte por láser.

Por otro lado Gestamp también tiene previsto aumentar la planta que tiene en Abadiño para mejorar su capacidad de trabajo ofreciendo una línea de estampación en caliente que será la única en todo el mundo. Con estos cambios la compañía espera aumentar enormemente los pedidos y poder dar salida a producción de máxima calidad, con este tipo de trabajos podrá dar salida a los pedidos que se exigen por parte de compañías como Opel.

El centro de formación para desarrollar y conocer las nuevas tecnologías más avanzadas de la empresa, ayudará a todos los empleados a conocer de cerca el producto y los métodos con los que se va a trabajar directamente en la fábrica, de este modo se pueden cumplir las expectativas de trabajo y una mayor eficiencia y conocimiento por parte de los trabajadores que día tras día deberán trabajar con estas tecnologías.

Gestamp llega a un acuerdo con el Gobierno Vasco para que todo este proyecto pueda ser posible, aportando una importante cantidad económica anualmente para que la compañía pueda realizar esta labor con total eficacia y cumpliendo con los objetivos marcados por la empresa en un plazo de al menos 5 años, se formará personal que no solo trabajará en Euskadi, también se incorporarán a la formación las personas que sean destinadas a trabajar para la compañía en otras partes el mundo.