General Motors creará 2.000 puestos de trabajo

La compañía General Motors crea una nueva oferta de empleo con el propósito de darle un nuevo aire a la empresa, tratando de renovar su plantilla creará 2.000 puestos de trabajo en España.

La oferta de General Motors (GM) asciende a 2.000 empleos para jóvenes en este país que quieran trabajar en su cadena de montaje, esta factoría renovará su plantilla laboral y ayudará a crear empleo para jóvenes en paro.

Para poder optar a las plazas de trabajo, General Motors ofrece cursos de formación para que los interesados conozcan el funcionamiento y trabajo a realizar en la fábrica y poder así desarrollar un buen trabajo diariamente en sus instalaciones.

La Factoría automovilística GM quiere renovar su plantilla en la fábrica de Figueruelas, los interesados en trabajar en General Motors deben presentar su solicitud para entrar en el proceso de selección, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ayudará a coordinar la selección de candidatos adecuados para su posterior formación y futuro puesto de trabajo.

El incremento de personal en la plantilla de trabajo se irá gestionando paulatinamente, en el año anterior GM incorporó a su plantilla a 480 trabajadores y en este año se esperan al menos 400 trabajadores más que formarán parte de su equipo en las diferentes áreas de la fábrica de Figueruelas, la compañía espera llegar al menos a los 2.000 puestos de trabajo para personas jóvenes interesadas en emprender su carrera profesional en la factoría.

Cabe destacar en esta noticia que General Motors es una multinacional estadounidense que ha creado empleo de calidad en España, ofreciendo puestos de trabajo de larga duración y creando empleo para jóvenes en paro que quieran trabajar en una factoría en la que se valorará su esfuerzo y se les ayuda a formarse como verdaderos profesionales en el sector automovilístico.

Noticias de Actualidad Relacionadas con esta factoría automovilística…Consultar Acuerdo entre Inaem y GM.