Gas Natural Fenosa activa el bono social para desempleados

La compañía Gas Natural Fenosa activa acciones para facilitar a clientes a la adhesión a bono social para desempleados y pensionistas, descuentos en factura que van dirigidos de forma individual a cada una de las personas que tienen contratado su servicio en el domicilio.

La compañía pone en marcha acciones que se destinan a facilitar la adhesión al bono social para clientes que estén en situación de desempleo o para pensionistas que cumplan con los requisitos que se establecen en ayuda de bono social para aplicar a las facturas.

Los clientes han podido solicitar el bono social desde octubre y estará vigente para acogerse como beneficiarios del bono social hasta el 10 de abril del 2018.

Las acciones de Gas Natural Fenosa están a disposición del usuario vía telefónica para consulta desde el pasado 1 de marzo, están disponibles para personas en paro y personas jubiladas y pensionistas que estén cobrando una pensión y quieran beneficiarse del bono social, deberán cumplir con la fecha de entrega de solicitud para poder acogerse al bono social, consulta las condiciones en este enlace Bono Social Luz.

En la compañía Gas Natural Fenosa se trata de ayudar a sus clientes a mejorar sus condiciones de pago, ayudando directamente con un descuento que se aplica en cada factura recibida por la compañía, tratando de ayudar así a la sociedad en general y sobre todo enfocada a los colectivos que más necesitan de esa ayuda.

La compañía ha trabajado en la difusión de información sobre el bono social enviando a los clientes cartas de información, además de citar de los cambios a los clientes que ya estaban acogidos en el bono anterior y que pueden solicitar este nuevo bono social, indicándoles el procedimiento para poder gestionarlo y entregarlo a la compañía dentro de la fecha acordada en la carta o la que se facilita por vía telefónica.