Garnica Plywood creará empleo

La compañía Garnica Plywood creará empleo en Valencia de Don Juan, este grupo es ya líder de Europa en fabricación de contrachapados de chopo, actualmente posee una factoría en Valencia en la que realizará una importante inversión que ayudará a conseguir contratar nuevos empleados.

La compañía quiere tener al menos unos 200 empleados trabajando en este año, la nueva inversión de 50 millones de euros será destinada a poder mejorar las condiciones y contratar unos 400 nuevos puestos de trabajo para que los operarios puedan trabajar en esta nueva factoría.

En total la compañía dispone de 600 empleados y que pretende mejorar su fabricación para dar una mayor salida de trabajo, Garnica Plywood creará empleo y seguirá ofreciendo su excelente material, el chopo de esta empresa ya está considerado como el mejor de toda Europa según ha podido confirmar este Grupo, actualmente tiene una producción muy elevada que va del 70% al 80% del chopo producido en Castilla y León.

Cada año saca una producción de más de 220.000 metros cúbicos de tableros de chopo, su facturación ha subido bastante y actualmente ya tiene ingresos que rondan e incluso superan los 140 millones de euros operando en 36 paises y atendiendo una gran demanda de solicitudes que ya ha llegado a hacer frente a los cientos de pedidos que se gestionan al año. Empléate en empresas como Garnica Plywood y mejora tu futuro laboral interesándote por compañías de reconocido conocimiento mundial y nacional con las que puedes aumentar los conocimientos como trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *