Garnica Plywood creará 500 empleos en la Rioja

La empresa Garnica Plywood seguirá trabajando para favorecer un plan de expansión que permitirá crear 500 empleos en la Rioja en un plazo aproximado de 5 años.

El Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado la buena trayectoria y crecimiento de este grupo empresarial y la mejora en cuanto a la creación de más puestos de trabajo en La Rioja.

Garnica Plywood es una firma que deja claro el interés por continuar invirtiendo y creando empleo, su plan de expansión y de continuidad laboral le permitirá contar con unos 1.400 trabajadores en plantilla en La Rioja, si se llevan a cabo sus objetivos empresariales en los próximos 5 años.

Garnica Plywood ya cuenta en la actualidad con unos 850 trabajadores que realizan su labor en todos sus centros.

Actualmente este grupo ya dispone de 3 centros en La Rioja en los que trabajan 470 empleados, creando empleo en Logroño, Fuenmayor y Baños de Río Tobía.

Las personas que estén interesadas en acceder a bolsa de trabajo Garnica Plywood, deben consultar las ofertas en activo o enviar currículum para futuras incorporaciones laborales.

Esta empresa trabaja actualmente desde La Rioja, León y Samazán (Francia). Creando ofertas de trabajo a nivel nacional e internacional y generando la mayoría de sus puestos de trabajo en los 3 centros riojanos.

Con el interés de seguir proyectando su labor en España, la firma espera seguir manteniendo una firme inversión que permita aumentar su producción, además de trabajar con dos nuevas líneas de trabajo en la planta de Fuenmayor, una de las que recientemente ha sido ampliada para poder desarrollar nuevas actividades laborales.

Si buscáis trabajo en La Rioja o León, informarse sobre empleo en Garnica Plywood, revisar las vacantes para trabajar en alguno de los 3 centros riojanos o en el centro leones. Ofertas de empleos en uno de los grandes grupos empresariales que operan principalmente desde tierras riojanas.