Garden Hotels generará 74 puestos de trabajo

La cadena hotelera Garden Hotels se prepara de cara al verano organizando nuevas propuestas de trabajo en hoteles y contando con la colaboración del SOIB, este año prevé la contratación de 74 nuevos trabajadores que ocuparán diferentes puestos en los hoteles en los que se necesita más personal para nueva temporada estival.

Trabajos para personal de cocina, camareros de sala, camareros de piso, personal de limpieza, personal de recepción de hoteles y otros empleos que se gestionarán con la ayuda del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

Se requiere personal para trabajar en hoteles, se abre un proceso de selección para cubrir 74 puestos de trabajo en Garden Hotels. Las personas que tenga interés por esta oferta pueden buscar más información sobre el proceso de selección en la noticia de empleo Garden Hotels.

El proceso de inscripción para acceder a la oferta de empleo Garden Hotels está abierto hasta el 22 de abril del 2018, los candidatos que deseen inscribirse tienen disponibles los formularios de inscripción según el puesto al que deseen acceder para trabajar en Port d’Alcúdia, Cales de Mallorca, Calar Millor, Platija de Muro y Cala Rajada.

La oferta de empleo va dirigida exclusivamente a personal que trabajará para la Cadena Garden Hotels, trabajo en hoteles en Islas Baleares.

Se abre proceso de selección para cubrir 74 empleos. Se contratarán 7 cocineros, 9 ayudantes de cocina, 17 para camareros, 9 de ayudantes de camarero, 5 limpiadores, 22 camareros de pisos y 5 ayudantes de recepción.

Las personas interesadas en registrarse para encontrar trabajo en hoteles ubicados en las islas, deberán revisar la información según el puesto de trabajo y los requisitos que se citan en la publicación de las ofertas para nuevos empleados de hoteles para verano.