Gandía pondrá lanzadera para crear empleo

El Ayuntamiento de Gandía pondrá lanzadera para crear empleo, un nuevo enfoque de ayuda al desempleado que se abre paso en colaboración con la Fundación Santa María la Real.

La III Lanzadera para crear empleo, estará financiada íntegramente tanto por el Ayuntamiento como por Fondos Feder, un proyecto de empleabilidad que empezará a trabajar el día 29 de mayo.

La lanzadera para el empleo será un impulsor para mejorar las condiciones de los desempleados de más de 35 años que actualmente no logran encontrar un trabajo, una ayuda efectiva y competente que espera favorecer en la empleabilidad.

Tras la buena acogida de la I Lanzadera de empleo, se han unido todos los esfuerzos para que ahora pueda ayudarse a personas de más de 35 años, evitando así las dificultades actuales para encontrar empleo, la lanzadera anterior ayudaba a personas de entre 18 y 35 años, en esta ocasión la franja de edad es diferente para que todos los desempleados de Gandía puedan tener una oportunidad laboral.

Gandía pondrá lanzadera para crear empleo, reforzar mejor las competencias profesionales, mejorar su rendimiento de búsqueda de trabajo y ayudarles y entrenarles para que consigan cuanto antes un puesto de empleo en esta localidad, de este modo las personas que acudan a participar a esta lanzadera podrán ayudarse positivamente para que se logre una inserción laboral acorde con las necesidades actuales, existe una importante cifra de desempleo que hay que rebajar y estas lanzaderas son una excelente forma de ayudar a que los participantes encuentren un nuevo puesto de trabajo.

Los interesad@s en participar en la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Gandía pueden solicitar información aquí.