Gandia creará más empleos en 2017

El Ayuntamiento de Gandia creará más empleos, se ha abierto una nueva bolsa de empleo local para disponer de personal que trabajará dentro del departamento de Servicios Sociales, con el fin de mejorar la actividad en esta área y cubrir vacantes disponibles con personal apto para trabajar en estos puestos.

Para inscribirse o anotarse en esta oferta de empleo público en Gandía, los candidatos pueden consultar más información en la página oficial del Ayuntamiento en la que se detallan las bolsas de trabajo activas y puestos vacantes en la localidad.

La nueva bolsa de trabajo cubrirá puestos relacionados con servicios sociales para mejorar las necesidades de los ciudadanos a la hora de atender las diferentes áreas, trabajando en la gestión y agilización de ayudas para personas en situación de desempleo, parados de larga duración, familias con necesidades especiales y otros recursos que se tramitan mediante este departamento.

Desde el propio consistorio se valorarán todos los perfiles de los candidatos y los currículums enviados para tramitar la contratación de personal que trabajará como parte de los Servicios Sociales en esta localidad.

Se valorará la contratación de personal con titulación y conocimientos para trabajar en el departamento. El consistorio contempla aumentar las plazas de trabajo para disponer de más personal en la atención a los ciudadanos. Gandia creará más empleos para personal de ambos sexos, trabajadores de diferentes edades que residan en la localidad y quieran trabajar en el consistorio.

Para inscribirse a la bolsa de empleo activa para trabajadores sociales, se deberá acceder a la página del consistorio y consultar plazos y requisitos para ocupar nuevos empleos en Gandia.

Empleos para servicios sociales, empleos para docentes, trabajadores de limpieza y mantenimiento de calles y zonas comunes y otros puestos para los trabajadores que se podrán incorporar a trabajos en los diferentes departamentos en el consistorio.