Game solicita personal para trabajar en tienda

La compañía Game solicita personal para sus tiendas, actualmente esta cadena dedicada a la venta de videojuegos, videoconsolas y productos para el entretenimiento de sus usuarios, disponer de unas 250 tiendas completamente adecuadas para ofrecer sus productos.

Game es líder en su sector y sigue trabajando para ofrecer a los usuarios una mejor calidad de productos y servicios cada día, mostrando una experiencia notable en cuanto a su disponibilidad a la hora de asesorar a los clientes, ofrecer el mejor precio y promociones exclusivas en sus productos y disponer de las últimas novedades en cada una de sus tiendas, con un planteamiento de trabajo perfectamente organizado y con una vinculación de servicios entre sus tiendas y el departamento de distribución, que permite que los usuarios puedan disponer de los productos que desean en el menor tiempo posible.

En España la cadena Game es ya conocida en cada Comunidad Autónoma y en la mayoría de sus ciudades, ofrece sus servicios desde hace muchos años y permite contar con vendedores profesionales que aportan una excelente calidad en el servicio de atención al cliente. Todos los trabajadores de la empresa están especializados en conocer bien las novedades y productos ofrecidos en las tiendas y en conceder asesoramiento e información puntual.

La Cadena Game solicita personal para ocupar diferentes propuestas de empleo en varios lugares de la Geografía Española, se ofrecen ofertas de empleo para encargados de tienda, vendedores, comerciales y otros puestos de trabajo que se pueden ver en la web de Game. Se pueden revisar las vacantes actuales y anotarse a las que cumplan con la perspectiva laboral que se está buscando o enviar el currículum para figurar en su base de datos para próximas contrataciones en su provincia.