Galletas Gullón necesita operarios de producción

La compañía Galletas Gullón ofrece empleo para personal interesado en trabajar en sus fábricas de galletas, necesita operarios de producción para incorporar a su equipo de trabajo.

Para los interesados en trabajar como operarios de producción, Galletas Gullón dispone de una sección de inscripción online a nuevos puestos de trabajo, para acceder a su bolsa de empleo y dejar el currículum, consultar las ofertas en activo y enviar el curriculum a través del siguiente acceso online (trabajo en Galletas Gullón).

Actualmente esta empresa galletera lidera el mercado en cuanto a la fabricación de galletas desde España, la excelente calidad de sus productos, el gran equipo humano y las excelentes instalaciones muy bien acondicionadas, permiten que Galletas Gullón siga creciendo, aportando la mayor confianza a los consumidores y creando muchos puestos de trabajo.

Galletas Gullón trabaja en la fabricación de galletas desde el año 1892, su principal actividad en la actualidad sigue siendo la fabricación de galletas.

Acceder a su bolsa de trabajo y enviar los datos para entrar en el proceso de selección, la fábrica necesita operarios de producción, 100 puestos de trabajo para operarios que tendrán la oportunidad de trabajar en esta empresa familiar española.

Gullón exporta desde hace muchos años sus productos, ofreciendo la alta calidad de sus galletas y aperitivos a gran parte de Europa, su continuo esfuerzo por fabricar productos alimenticios de gran calidad que cumplan con las exigencias alimenticias ha permitido que esta empresa se convierta en un gran referente en el sector.

A día de hoy Gullón importa y exporta productos muy variados, aptos para personas que no pueden tomar gluten, celíacos, galletas digestivas, productos para niños y otros productos que ya ocupan un lugar preferente en las estanterías de las grandes superficies comerciales.

Para conseguir empleo de larga duración o un puesto de trabajo en el que formarse mientras se trabaja, enviar el currículum para trabajar en alguna de las 3 plantas de producción que tiene actualmente esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *