Galletas Gullón creará 80 nuevos puestos de trabajo

Galletas Gullón ha anunciado que espera aumentará su plantilla en 2014 en un 9 por ciento con 80 nuevos puestos de trabajo. Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes españoles de galletas.

La puesta en marcha de la nueva planta VIDA que arrancó su producción en 2013 ha supuesto un importante incremento en la plantilla de Gullón durante los últimos meses. Si el pasado ejercicio se cerró con más de 100 nuevos puestos de trabajo, la compañía palentina espera terminar 2014 con al menos 80 nuevas incorporaciones y superar así el millar de empleados, una cifra histórica en Gullón que consolida a la galletera como el motor económico y social del norte palentino así como de otras regiones limítrofes. Desde que comenzó el proyecto de VIDA, Gullón va a crear más 200 puestos de trabajo en tres años.

La creación de puestos de empleo en un momento tan difícil como el actual en el que la tendencia del sector empresarial español ha sido reducir plantillas, es una consecuencia directa de la política de reinversión de beneficios que Gullón ha llevado a cabo en las últimas décadas. Siguiendo esta máxima, que es un empeño personal de la presidenta y máxima accionista, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y que cuenta con el respaldo del Consejo de Administración y del equipo directivo, Gullón ha reinvertido cerca de 300 millones de euros en los últimos diez años.

Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial. Cuenta con dos plantas de producción, Gullón I y Gullón II, que alberga la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa, y recientemente ha iniciado la construcción de la tercera planta en Aguilar de Campoo. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 80 países de todo el mundo en los que está presente.

Si estás interesado/a en trabajar con ellos, puedes enviar tu currículum a través de este ENLACE.