Gadisa necesita personal para sus supermercados

La compañía Gadisa necesita personal para sus supermercados, esta cadena de tiendas alimenticias solicita personal para un nuevo supermercado en Santiago de Compostela.

Se necesita personal para carnicería, frutería, caja, reposición, panadería y pescadería. Personal con cierta experiencia, formación o con un perfil comercial que esté interesado en incorporarse en el supermercado lo antes posible. Todos los interesados inscritos en la oferta deberán residir en Santiago o poder trasladarse al trabajo a diario en esta zona.

Si buscas trabajo y necesitas un buen puesto, incorpórate al fichero de empleo de Gadisa, se necesitan personas que les guste el trato con el público, trabajar en un buen ambiente de trabajo y formar parte de un grupo profesional que estará motivado cada día para realizar una vida y relación laboral adecuada.

También se requiere personal responsable para supermercado en la provincia de Zamora, personal profesional con experiencia en formar equipos de trabajo y llevar la gestión de un supermercado, se necesita personal con cierto perfil comercial y buen trato cara al público, personal con deseo de aprender y mejorar y formar parte de este gran equipo de trabajo, todas las personas que deseen anotarse a estas ofertas de Zamora deberán residir en la localidad o bien vivir en zonas cercanas desde las que poder desplazarse al trabajo cada día.

Gadisa está en continua expansión y crecimiento, si buscas un empleo y ninguna de las ofertas se adapta a tu perfil o lugar de residencia puedes enviar tu currículum para ser añadido al fichero de posibles trabajadores para trabajos o suplencias futuras.