Gadea-Amri creará cien empleos en su nueva sede

El Grupo Gadea-Amri creará cien empleos en su sede I+D+I, un centro que se abrirá en el Parque tecnológico de Boecillo y que ofrecerá sus servicios de investigación y desarrollo a la compañía.

El centro adquirido por subasta pública por un total de 2,05 millones de euros, permitirá que el Grupo pueda trabajar con una mayor presencia empresarial en Castilla y León, ofreciendo a su vez mejores salidas laborales a trabajadores profesionales en el sector.

Con esta adquisición y tal  y como  detalló la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo en su visita por las instalaciones, Castilla y León será un referente de Gadea-Amri en cuanto a I+D+i, un importante paso en una de las importantes empresas del Sector Farmacéutico.

El nuevo centro de la compañía tiene una parcela de 15.620 metros cuadrados, dispone de 3 pabellones y de un edificio principal para que se pueda trabajar eficientemente, este Grupo se consolida en Boecillo con ilusión y decisión de abrir nuevas expectativas de trabajo en el sector en esta parte de España.

El Grupo prevé crear en un principio 30 puestos de trabajo y posteriormente e irá incorporando personal hasta un total de unos 100 trabajadores especializados.

Los parados que residan en la zona o que tengan  previsto trasladarse a esta parte de España en los próximos meses, pueden enviar el CV para formar parte de la Bolsa de trabajo de este gran Grupo empresarial, es importante destacar la formación y experiencia en el sector y el interés por trabajar en este nuevo proyecto, Gadea-Amri creará cien empleos para profesionales que cumplan con el perfil laboral que se busca para cubrir las diferentes áreas de trabajo en las que se trabajará en las nuevas instalaciones de este centro que será un referente en el sector en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *