FVG empleará a 48 trabajadores durante las Fallas de Valencia

La empresa pública Ferrocarris de la Generalitat Valenciana (FVG) empleará a 48 trabajadores para dar refuerzo de personal durante los días de Fallas en Valencia de este año.

Las fiestas de Fallas de Valencia son una tradición en toda la Comunidad Valenciana que ya ha extendido su popularidad a diferentes partes del mundo, estas fiestas se realizan del 15 al 19 de marzo, el programa de fallas requiere de personal especializado para poder realizar estos festejos con total seguridad, además de generarse puestos de trabajo en los diferentes servicios que se realizan en Valencia durante estas fechas.

Las personas interesadas en disponer de empleo en Valencia a través de la empresa FGV, deberán acceder a este proceso de selección tramitando su solicitud dentro de los plazos, consultar las bases y requisitos para esta bolsa de trabajo mediante la página web de FGV o bien en las oficinas del Registro General de la compañía, ubicado en el edificio de oficinas en la estación de València Sud de Metrovalencia.

El lugar y plazo de presentación de solicitudes será el Aula de Formación de la estación de València Sud los días 20, 21, 23 y 24 de 9 a 14 horas y los días 21 y 23 también de 16 a 18 horas.

La bolsa de trabajo temporal de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana permitirá contratar a 48 trabajadores durante las fallas de Valencia. Personal para trabajar en servicios de atención al cliente en estaciones, y otras tareas de refuerzo en el mes de marzo.

48 puestos de trabajo para personas que presenten su solicitud en Valencia, mayores de edad, de nacionalidad española extranjeros con residencia legal en el país o con nacionalidad en países miembros de la Unión Europea.

Se requiere que los candidatos puedan perfectamente hablar valenciano, confirmado que poseen certificado de conocimientos, también se necesita que tengan nivel de Inglés B1. Se ofrecerá empleo a personas con título de Graduado Escolar, ESO  o títulos en el extranjero que hubiesen sido homologados  en España.

Ofertas de trabajo para desempleados que deseen trabajar en Valencia, contrato temporal para agentes de las estaciones de MetroValencia que realizarán las labores propias del puesto durante las Fallas.