Fundación SEPI convoca 20 becas del programa instituto de crédito oficial

La Fundación SEPI ha sacado la nueva convocatoria de 20 becas del Programa Instituto de Crédito Oficial 2015. En la correspondiente página de la fundación se pueden descargar las bases y visualizar toda la información respecto a esta convocatoria.

Todos los interesados por las becas de la Fundación SEPI deberán entregar el formulario de solicitud bien cubierto, un formulario exclusivo para titulados que cumplan con los requisitos para participar en estas becas. Esta convocatoria se ha puesto en marcha de acuerdo a los términos del convenio de colaboración que se pactó el 18 de noviembre del 2014, un convenio suscrito con el Instituto de Crédito Oficial.

Las 20 becas de este programa son ampliables, todos los interesados tienen hasta el 10 de diciembre del 2014 como fecha final para realizar sus entregas.

Las personas que aun no teniendo la titulación están actualmente finalizando sus estudios y quieren formar parte de esta convocatoria pueden solicitar información de manera electrónica para valorar las convocatorias a las que pueden inscribirse, para ello los interesados deben cumplimentar el formulario que consta en su página en el apartado de las becas.

En dicha página también figura el listado de todas las titulaciones que pueden tener los futuros candidatos interesados en las becas, es un requisito primordial para poder ser beneficiario de una de las 20 becas que se ofrecen en este Programa de becas de la Fundación SEPI de Instituto de Crédito Oficial 2015, todos los interesados que tengan dudas o consultas al respecto tienen la información de contacto en la web.