Fundación San Cebrián aumentará su plantilla en 30 empleados

El Grupo Fundación San Cebrián presenta el proyecto ‘Valora2′ para la inserción de personas con discapacidad y que supone algo más de 1,6 millones de euros de los 7,5 millones presupuestados para 2014.

El director de la Fundación, Fidel Ramos, ha indicado que el proyecto ‘Valora2′ tendrá como fin el impulso del empleo dotando de unidad a las líneas de empleo que hasta el momento se desarrollaban en los dos centros especiales de empleo de la fundación.

Fidel Ramos ha resaltado que el 70 por ciento de esos 1,6 millones de euros invertidos en el proyecto provendrán de las ventas y producción propia de la institución y ha destacado que “cada euro de estos revierte en seis euros” en la sociedad. Además ha explicado que se trata de dotar de empleo a personas con discapacidad mayoritariamente intelectual pero también psíquica y afectados físicos, “gente que no van a contratar ni en otros centros especiales de empleo”.

El director de la Fundación ha comentado que en 2013 se ha incrementado un 7 por ciento el empleo por lo que actualmente se cuentan con 269 empleados pero que en el año 2014, si se dan ciertas circunstancias, se podría “incrementar en un 20 por ciento y mantener una plantilla media de 300 personas” con un empleo mayoritariamente indefinido y ajustado a las normas de sus convenios.

Para más información en la página web de la fundación San Cebrián.