Fundación Repsol Becas Formación Profesional

La Fundación Repsol pone en marcha nuevas becas para estudiantes de titulación de Grado Medio y Grado Superior, Becas Formación Profesional. Ayudas dirigidas a alumnos de FP interesados en estudiar durante curso 2017 /2018. Los estudiantes disponen de plazo hasta mediados de octubre para realizar su solicitud de beca.

Becas Formación Profesional curso escolar 2017/2018, este año se otorgarán 100 becas dirigidas a personas con ganas de formarse en centros de España. Se reservarán además el 10% de las becas para estudiantes con discapacidad reconocida.

100 becas para estudiantes de Formación profesional:

  • 25 becas dirigidas a estudiantes interesados en titulaciones de Grado Medio
  • 75 becas para estudiantes interesados en titulaciones de Grado Superior

Las personas con discapacidad reconocida deberán cumplir los requisitos y tener reconocida discapacidad igual o superior al 33%.

Las becas Fundación Repsol ayudan a facilitar el acceso a Formación Profesional y a cubrir los gastos de estudios en educación en España con el fin de ayudar a los jóvenes y personas de edad más adulta a conseguir formación profesional para mejorar sus posibilidades de acceder a más puestos de trabajo.

Para gestionar la solicitud de becas acceder a (https://becasfp.fundacionrepsol.com/es/), también podéis consultar la página web de la Fundación Repsol (www.fundacionrepsol.com) o realizar u consulta telefónicamente o por correo electrónico, datos que se indican en la propia página de la Fundación.

Los candidatos interesados en disponer de ayuda económica mediante la Fundación Repsol Becas Formación Profesional, deben cumplir con los requisitos para participar en estas becas.

Cumplir con requisitos académicos tal y como se especifica en esta bolsa de becas, cursar estudios oficiales en Centros de FP, residir en España y cumplir con la acreditación por discapacidad (si fuese el caso).

El plazo de presentación de las becas FP Fundación Repsol finaliza el 16 de octubre del 2017. Las solicitudes entregadas fuera de plazo no serán admitidas a tramite, así como la presentación de solicitudes en las que falte documentación.