Fundación Once y Restalia apoyan el empleo

La Fundación Once y Restalia apoyan el empleo para personas con discapacidad que quieran integrarse en nuevos puestos de trabajo, para ello han decidido firmar un convenio dentro del Programa por Talento, con el fin de ayudar a generar nuevos empleos para las personas que lo necesitan, para que puedan lograr independizarse un poco a nivel económico y sobre todo sentirse integradas en la vida laboral y social.

Este nuevo acuerdo de la Fundación Once y Restalia apoyan el empleo con la intención de dar una oportunidad laboral al menos a 150 personas con discapacidad, tratando de valorar su situación actual y ofrecerles empleos durante los próximos 5 años. Acuerdo que tal y como explica el presidente de Restalia, es un compromiso y debe actuar como impulso para ayudar a integrar a personas con discapacidad en la vida laboral.

Las nuevas ofertas de trabajo que se generen a través de esta ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ayudarán a personas de España a que puedan tener un nuevo puesto de empleo apropiado, los interesados en estos acuerdos y en anotarse a estas ayudas de integración laboral, pueden revisar esta información a través de la página de la Fundación Once en el apartado de Noticias.

Restalia ha confirmado que en este proceso de ayuda al empleo, la propia empresa se compromete a que algunos de los trabajadores se puedan incorporar a empleos en los que puedan trabajar cara al público, empleos que ayudarán a que estos trabajadores se sientan totalmente integrados junto a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *