Fundación ONCE ofrece becas oportunidad al talento

La Fundación Once pone en marcha el programa de BecasOportunidad al Talento”, becas dirigidas para personas que quieran mejorar la formación y el empleo, trabajando para impulsar su carrera académica y potenciando la mejora de los empleos.

Las modalidades de becas de la fundación once en cuanto al programa “Oportunidad al Talento” se dividen en:

Becas para Master y posgrados, en esta modalidad de ofrecen este año 20 becas para personas con discapacidad interesadas en estudiar y mejorar las carreras universitarias y favorecer el empleo.

Becas de movilidad transnacional, en esta modalidad se ofrecen 20 becas para estudiantes con discapacidad que quieran colaborar en los programas de intercambio con las universidades en otros países, favoreciendo el idioma, el aprendizaje y conociendo nuevas formas de estudio y trabajo para profesionales en el extranjero.

Becas de investigación, en esta modalidad se ofrecen 2 becas para personas con interés por desarrollar y promover su carrera de investigación, dirigidas exclusivamente a personas con discapacidad.

Becas de estudio  y deporte, se ofrecen 10 becas para estudiantes con interés por desarrollar una actividad deportiva y académica, formación dual para estudiantes que a su vez tengan interés por el deporte y quieran tener ayuda por parte de la Fundación ONCE.

Becas Fundación Once/INECO de movilidad internacional y master para los estudiantes de ingenierías sin apoyo financiero por parte del Fondo Social Europeo, recibiendo en eta ocasión las ayudas apropiadas como estudiantes españoles con prácticas remuneradas en INECO.

Becas de Doctorado, se ofrecen 2 becas para estudiantes con discapacidad que se encuentren estudiando en alguna de las universidades españolas y con interés por seguir trabajando y formándose en su carrera de investigación.

Los estudiantes con discapacidad interesados en participar en las becas “oportunidad al talento”, pueden inscribirse a este programa antes del 3 de octubre del 2016, a partir de esa fecha se cierra el proceso de inscripción y quedarán excluidas las personas que deseen anotarse posteriormente.