Fundación MD Anderson ofrece empleo para investigadores

La Fundación MD Anderson ofrece empleo para investigadores, un programa que aúna la formación con el empleo con una durabilidad de entre 9 y 12 meses consecutivos.

Los jóvenes investigadores que destaquen sobre todo en Oncología Clínica y Traslacional o profesionales que tengan especialización MIR en Oncología, Hematología, Patología, Cirugía y Oncología Radioterápica, estas personas entrarán en un proceso de selección para determinar que candidatos pasarán al programa de formación complementaria.

Por otro lado las personas que realicen la formación tendrán la oportunidad de tener un contrato que les permitirá incorporarse a un trabajo en la Fundación MD Anderson Cancer Center en España, concretamente situada en Madrid. La formación realizada durante los meses que se fijen con los candidatos será realizada en EL md Anderson Houston, una excepcional oportunidad para los investigadores jóvenes que tras tener la titulación quieran realmente dar un salto en su futuro laboral y una impresionante mejora en su carrera de investigación.

La formación en Oncología Clínica y Traslacional les permitirá abrirse camino, mejorar su especialidad y conocer a fondo esta línea de investigación para posteriores futuros laborales en los que se exigirá la experiencia y el oportuno conocimiento para realizar trabajos profesionales en cualquier parte del mundo.

Los candidatos que quieran valorar esta posibilidad deben acudir a la página de la Fundación en Madrid para revisar esta noticia en la que se cita toda esta información (http://www.mdanderson.es/noticias/la-fundacion-md-anderson-cancer-center-espana-convoca-contratos-para-formacion-de-jovenes-i) , también se especifica la documentación a presentar y el plazo otorgado para la entrega de las solicitudes.