Fundación Mapfre becas para sacar el carnet de conducir

La Fundación Mapfre convoca becas para sacar el carnet de conducir en España. 20 becas para jóvenes inscritos como desempleados que quieran disponer del carnet y deseen inscribirse a la convocatoria 2017.

Los jóvenes desempleados que quieran participar en esta convocatoria de becas para sacar el carnet de conducir, deben cumplir los requisitos expuestos para convocatorias 2017 Fundación Mapfre, acceder a las bases de la convocatoria en www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/

Para inscribirse online a las beca para sacar el carnet de conducir acceder al Formulario inscripción becas carnet conducir Fundación Mapfre y dejar todos los datos reales dentro de cada apartado, los jóvenes interesados en estas becas deberán tener más de 18 años y cumplir con los requisitos de las becas.

Este año 2017 se concederán un total de 20 becas por parte de la Fundación Mapfre. Aportarán a cada candidato 500 euros libres de impuestos que deben ir destinados a sacarse el carnet de conducir, cada persona que consiga la beca tendrá derecho a sacarse el permiso B o superior según su interés personal.

A este programa de becas para sacar el permiso de conducir en España también pueden informarse las autoescuelas, para ello deben consultar la información y datos de contacto con la Fundación mediante su página web en la que también podrán acceder a los enlaces directos a esta convocatoria.

Las becas  para el carnet de conducir serán entregadas entre junio y diciembre, excepto el mes de agosto de este mismo año, los jóvenes interesados en conseguir beca para sacar el permiso de conducir deben revisar las bases e inscribirse cada mes hasta noviembre.

Buscar toda la información sobre las becas para jóvenes en situación de desempleo, ayudas para sacar el carnet de conducir con un capital de 500 euros libres de impuestos.

Consultar las bases generales e inscribirse online para conseguir ayudas económicas para sacar el permiso de conducir.