Fundación laboral ofrece 6 cursos en Santiago

La Fundación Laboral da Construcción ofrece 6 cursos en septiembre para personal interesado en formarse en especialidades relacionadas con la construcción, los participantes que completen la formación obtendrán certificado oficial de profesionalidad al finalizar el curso.

Los seis cursos formativos de la construcción se impartirán en el centro de la Fundación Laboral da Construcción en Santiago de Compostela (A Coruña), las especialidades profesionales seleccionadas para esta formación se dividen en electricidad, tratamiento y colocación de piedra, energía térmica, instalaciones solares, revestimiento y aislamiento de las fachadas y de las cubiertas y albañilería.

Las personas seleccionadas para participa en estos 6 cursos en Santiago recibirán una formación que durará 900 horas, comenzando a impartirse en el mes de septiembre e impartiéndose consecutivamente hasta el mes de junio, a la finalización del curso cada participante recibirá el certificado oficial de profesionalidad que confirma estos estudios y el conocimiento profesional adquirido.

Programas de formación en Fundación Laboral de Construcción año 2017, formación impartida en Santiago de Compostela.

En estos 6 cursos en Santiago pueden participar hombres y mujeres interesados en adquirir formación con certificado profesional, formación profesional para el sector de la construcción que ayudará a que los asistentes puedan adquirir conocimientos apropiados para ejercer una carrera profesional en el futuro, respaldando su currículum con un certificado profesional que avala sus estudios en territorio español.

Cursos formativos en Santiago para 6 especialidades profesionales de la construcción. Formación de 900 horas lectivas y prácticas para desarrollar conocimientos en base a cada especialidad.

La Xunta de Galicia colabora con la Fundación Laboral de la Construcción para la gestión de esta formación profesional. Cursos de formación profesional que ayudan a la inserción laboral de los alumnos.

Consultar también otros cursos en Galicia: cursos para personas sin recursos, cursos diputación Lugo…