Fundación La Caixa convoca becas periodismo

La fundación La Caixa convoca becas periodismo para todas aquellas personas interesadas en conseguir una ayuda en sus estudios a través de prácticas formativas dentro de la Agencia EFE.

Se convocan un total de 15 becas mediante la Fundación Bancaria La Caixa y en colaboración estrecha con la Agencia Efe, las prácticas serán realizadas durante un periodo total de unos 18 meses de prácticas que serán realizadas por la Agencia EFE de manera nacional y también en el extranjero.

Las 15 becas para el periodismo serán concedidas a alumnos que estén cursando el último curso en el Área de Periodismo y/o la rama de Comunicación Audiovisual, que tengan cursados sus estudios en las universidades de España y que estén disponibles para realizar las prácticas dentro del periodo establecido en eta convocatoria.

Se realizarán prácticas formativas de 9 meses de duración en la Agencia EFE en las zonas de España asignadas por la compañía y en los otros 9 meses restantes los becarios deberán trasladarse a lugares de África, Asia, Iberoamérica o América del Norte para trabajar en las delegaciones en las que Agencia EFE opera internacionalmente.

Todos los interesados en esta convocatoria deberán rellenar la solicitud correspondiente y tomar buena nota de los requisitos que se confirman en las bases de estas ayudas para mejorar la profesionalidad de futuros periodistas en España. La Fundación La Caixa convoca becas periodismo que ayudarán sobre todo a que la gente joven pueda encontrar un lugar en el que ampliar la experiencia y desarrollar los conocimientos que han estudiado a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *