Fundación Barcelona Zoo crea becas de ayuda

La fundación Barcelona Zoo ofrece a través de su página web diferentes becas para mejorar el estado de las instalaciones y conservación de algunas especies y mejorar los estudios de la población animal.

Las llamadas becas PRIC disponen de toda la información y documentación mediante la web, informan de todo lo que se trata de lograr para el cuidado de las especies de la Fundación y los diferentes proyectos que se van a llevar a cabo este año 2015, con estas becas para estudiantes se ayuda a los estudiantes a conseguir experiencia necesaria para sus carreras y a mejorar sus condiciones de trabajo y estudio.

Actualmente se citan la Beca Copito de Nieve, una beca que consistirá en una aportación e máximo 9.000 euros durante un año para personas interesada en trabajar, estas becas se aportan en dos pagos fraccionados, los interesados deberán estar en posesión de licenciatura, título o grado equivalente al de ingeniería. Se deben cumplir todos los requisitos necesarios para poder solicitar estas becas.

Para solicitar las becas Antonio Jonch, Copito de Nieve o PRIC se deben cumplir con las exigencias de cada beca para poder solicitarlas y también se tienen que tramitar las solicitudes enviándolas al correo electrónico que se cita en las bases expuestas en las becas de la Fundación.

Con estas becas se puede mejorar el rendimiento formativo y estar en contacto directo con los proyectos de investigación , conservación y estudios de las especies y hábitat que se realizan en el Zoo.