Fundación Adecco oferta 161 empleos a personas con discapacidad

La creación de empleo para personas con discapacidad va en aumento en este año en España, Fundación Adecco oferta 161 empleos para trabajar en España. El Director de esta entidad, Francisco Mesonero, destaca la grave situación de los profesionales tras la caída de empleo después del verano, citando entre los colectivos más desfavorecidos a las personas con discapacidad.

El Director general de la Fundación Adecco citaba en sus declaraciones que hay una necesidad real de luchar para tirar abajo estereotipos y falsas creencias en base a la producción y valía profesional de este colectivo y que hay que se debe dejar clara la necesidad de trabajar con firmeza ya que la competencia es cada vez mayor.

La Fundación Adecco oferta 161 empleos que irán destinados a favorecer a personas con discapacidad, personas de este colectivo que realmente quieran trabajar en el país y que quieran formar parte de la plantilla de empresas colaboradoras en esta iniciativa para crear empleo.

La puesta en marcha de la propuesta para generar 161 empleos a personas con discapacidad, dará oportunidad de empleo a personas que quieran trabajar en diversos servicios a través de la Fundación Adecco.

Ofertas de trabajo para cubrir puestos de dependientes, atención al cliente, limpieza, operario de limpieza, trabajos en el área de logística, transporte servicios generales, mozos de almacén, reponedores de supermercados y otros puestos que se demandarán a través de la participación de empresas que quieren colaborar activamente para generar más empleos en España durante los próximos meses.

Las personas con discapacidad que quieran participar con Fundación Adecco en la Oferta de 161 empleos, pueden registrar su solicitud de empleo anotándose en la página web de la Fundación indicando los datos requeridos e inscribiéndose a ofertas en activo que encajen con cada uno de los perfiles profesionales de los demandantes de empleo.

Consultar en esta web de anuncios de empleo más ofertas para personas con discapacidad.