Fuenlabrada ofrece trabajos a parados de larga duración

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece trabajos a los desempleados de larga duración que se encuentren empadronados en esta localidad y figuren como inscritos en la Oficina de Empleo.

Se crearán 17 puestos de trabajos para parados de larga duración que serán contratados durante un periodo de 6 meses consecutivos. Oferta de empleo dirigida a mayores de 30 años desempleados en la localidad.

Los candidatos contratados en esta iniciativa para el empleo dispondrán de contratos de 6 meses y participarán en 2 proyectos para mejorar la formación y el empleo, estos dos programas de ayuda directa a 17 desempleados se gestionan mediante el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo en Fuenlabrada.

Propuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada para contratar 17 desempleados de larga duración, mayores de 30 años interesados en esta iniciativa y que cumplan con los requisitos fijados en este programa de ayuda para el empleo.

Para ofrecer los empleos entre las personas más necesidades entre las personas más necesitadas de empleo se valorarán, el número de meses en situación de desempleo, las personas de la unidad familiar dependientes y/o menores de 16 años y otros puntos a tener en cuenta para concretar que personas pueden entrar en esta oferta local.

Las personas preseleccionadas serán llamadas en el CIFE (Centro de Innovación y Emprendimiento en Ayuntamiento de Fuenlabrada), un centro que apoya la formación y el empleo local y que procederá a la valoración de los posibles perfiles profesionales de los candidatos interesados en participar en la oferta.

Se revisarán las titulaciones  de los candidatos, la experiencia  profesional y otros aspectos  destacables para generar empleo a personas que puedan conocer bien el trabajo y tengan formación y conocimiento para ello.

Oferta empleo para parados de larga duración durante medio año, valorando sus perfiles profesionales y su interés por volver al mundo laboral.

Oferta empleo local en el Ayuntamiento de Fuenlabrada para trabajar en en este año. Personal que cubrirá plazas en diferentes áreas profesionales.