Fruveco creará empleo en Murcia

La compañía Fruveco creará empleo en Murcia, la compra de un terreno de 130.000 metros cuadrados por un coste de 3 millones de euros, es destinado para construir la compañía en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, lugar en el que va a instalar toda su infraestructura, será el comienzo de su andadura en esta zona, una decisión que ha sido muy bien acogida tanto por el Consistorio como seguramente por sus vecinos ya que esta decisión traerá empleo local a la zona.

Fruveco se dedica exclusivamente a la congelación de vegetales, su gestión de trabajo dentro de la empresa nació en 1986 y desde entonces sigue creciendo y mejorando su labor para sacar adelante productos de alta calidad que puedan ser exportados desde Murcia, Almería a otras zonas de España o Europa.

Los congelados vegetales son productos que a día de hoy están muy bien valorados en la mesa, también ofrecen platos preparados para sacar un mayor catálogo de productos congelados. Sus grandes cámaras frigoríficas y las excelentes líneas de envasado ayudan a que esta compañía pueda estar muy bien valorada en su sector.

Con su instalación definitiva en el Parque Industrial de Alhama, Fruveco creará empleo en Murcia, todos los interesados en trabajar en esta empresa pueden consultar a través de su propia web las posibles incorporaciones futuras que sea realizarán en la zona de Murcia y como anotarse en su bolsa de trabajo para que puedan tener en cuenta la candidatura y tomar en cuenta la disposición para conseguir un empleo dentro de la empresa.