FRS reforzará su plantilla de trabajo

El Grupo Naviero FRS reforzará su plantilla para contar con más empleados de cara a la OPE 2017. Se ofrecerá empleo en distintas áreas de la empresa, se prevé ocupar 76 puestos de trabajo para trabajar en puertos de Motril, Algeciras, Ceuta y Tarifa.

Los candidatos que se inscriban en esta bolsa de empleo pasarán por un proceso selectivo para valorar su formación, experiencia, disponibilidad y los conocimientos de idiomas.

Se ofrecen 76 puestos de trabajo en FRS, las ofertas se dividirán en 40 vacantes para auxiliares de embarque, 3 para el área comercial y 33 para asistentes de operaciones. Se valorará que el personal tenga un buen nivel en idiomas, principalmente se valorará el Inglés, Francés y el Arabe, además los candidatos de disponer de experiencia en el puesto en el que vayan a inscribirse.

Para inscribirse en las vacantes de la naviera, se dispondrá de plazo para presentar las solicitudes hasta el 18 de mayo, se deberá tramitar la solicitud enviando además el currículum por correo electrónico (candidaturaope2017@frs.es) citando como asunto Candidatura Ope 2017. Para más información consultar la página de este Grupo Naviero e informarse sobre las vacantes disponibles y la solicitud de personal para refuerzo laboral.

Las personas seleccionadas para el puesto de auxiliares de embarque trabajarán controlando el embarque y desembarque de todas las personas que viajen en esta naviera, control de pasajeros y también de vehículos.

Para el puesto del área comercial se solicita personal que tenga conocimientos en el sector además de un buen nivel en idiomas al igual que sucede en los otros puestos de trabajo.

Los trabajadores contratados como asistentes de operaciones se solicita que atiendan correctamente a los pasajeros en taquilla, solventando posibles dudas, informando de horarios y gestionando sus solicitudes para viajar en el Grupo Naviero.