Froiz pretende contratar a 500 empleados para el nuevo centro logístico

El Grupo Froiz abrirá un nuevo centro logístico en Barro – Meis, la compañía pretende contratar a más de 500 empleados, este nuevo centro logístico se situará concretamente en el polígono industrial en esta localidad.

Se espera que el nuevo centro pueda estar en pleno funcionamiento en un plazo de 3 años, un centro en el que se incluirán dependencias para tratar con mercancía en fresco para su distribución.

En este nuevo proyecto la compañía Froiz dará empleo a más de 500 trabajadores, un gran impulso de trabajo a la zona de Meis. El Grupo Froiz ocupará 72.675 metros cuadrados que se aúnan en varias parcelas del polígono y en los que se construirán una nave empresarial y diversas dependencias para poder realizar la actividad de almacenamiento, procesado y envío de mercancía.

El gran tamaño de la parcela permitirá que puedan habilitarse la zona de camiones de la compañía, de este modo los vehículos tendrán espacio suficiente para cargar ahí toda su mercancía y llevarla a los diferentes supermercados, mejorando la comodidad y acelerando el proceso de carga, descarga y envío con un sistema mucho más coordinado y efectivo.

Las nuevas instalaciones del centro logístico de Barro-Meis, suponen un gran esfuerzo para Froiz en cuanto a traslados, inversión de capital, contratación de personal, control  para que se terminen las obras en el plazo estimado y movilización para poder comenzar a trabajar dese esa zona, además de muchos otros trámites que quedan por hacer, pero de este modo evidentemente se centralizará todo bastante más y favorecerá el rendimiento empresarial.

Si crees que estas preparado o preparada para trabajar en supermercados Froiz  y cumples con los requisitos para incorporarte a su trabajo en el centro logístico o las diferentes dependencias que se abrirán en la zona, envía tu candidatura al apartado de empleo en Froiz.

Consultar ofertas para trabajar en supermercados Froiz, trabajo en centros logísticos o para formar parte del canal de distribución de este importante grupo de venta y distribución de productos de consumo.