Frinca aumentará la plantilla con 200 trabajadores

La empresa Frinca aumentará la plantilla con 200 trabajadores nuevos para sus instalaciones en Zamora.

Frinca tiene previsto un nuevo proyecto de construcción de una nave que formará parte de la fábrica de forma directa, mejorando así su espacio de trabajo actual y en la que se incorporara una línea nueva de producción.

Se espera que este proyecto esté listo en el 2016, tras la puesta en funcionamiento de la nueva línea se espera que el trabajo se aumente en un 50%, para poder hacer frente a ese aumento de actividad la empresa ha planteado realizar a su vez una contratación de 200 puestos de trabajo.

Frinca estará siempre en un crecimiento de fabricación acorde con las necesidades de sus clientes, cumpliendo con la solicitud de productos que se requieren en la fábrica.

Esta compañía forma parte del Grupo AudensFood que también muestra desde sus inicios un aumento de actividad y profesionalidad muy importante. Actualmente la fábrica dispone de un total de 150 personas y una vez que se amplíe su infraestructura se espera conseguir una plantilla total de 350 personas que trabajarán a diario para conseguir aproximadamente unos 20 millones de productos precocinados y ultracongelados elaborados en la empresa.

El importante crecimiento laboral de Frinca en la provincia de Zamora puede dar trabajo en un futuro cercano a los parados que actualmente están buscando una nueva oportunidad de empleo, para poder trabajar en la empresa se deberá enviar un currículum y datos de contacto a la página web del grupo audensfood para poder ser valorado como posible candidato para sus ofertas laborales.