Frigo abrirá nuevas heladerías por toda España

Frigo, la marca de helados perteneciente a Unilever, prepara una fuerte expansión en España de las ‘Happiness Station’, su innovador concepto de heladerías en el que el consumidor puede crear su propio helado, tiene previsto abrir en los próximos 5 años 300 nuevas heladerías.

En la actualidad la marca cuenta con un negocio propio y seis franquicias concentradas en Madrid y Barcelona. El ambicioso plan de expansión que prepara la compañía prevé tanto establecimientos propios como en franquicia. El director del negocio Frigo en España, Xavi Mon, ha señalado que la empresa busca posicionarse como líder del sector de heladerías en el mercado nacional.

Las heladerías Happiness Station, bajo el lema “creando momentos de felicidad”, permiten al consumidor elaborar un helado a su gusto eligiendo sabores, salsas y toppings con 15.000 combinaciones diferentes de helado. Este nuevo concepto de heladería se ha implantado con éxito en otros países como Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica o Luxemburgo, entre otros.

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en España en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.